Propuesta Académica

• Diplomas universitarios en Inglés
  • Tipo: Grado
DIPLOMA UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN BILINGÜE (DEB)more

Este diploma se integra a la carrera de Magisterio (con habilitación de ANEP) y así el graduado se convierte en maestro bilingüe.

También se ofrece de forma independiente a personas que quieran ejercer la docencia y tengan interés en completar su formación docente en el área de inglés con un programa flexible, que cuenta con 3 áreas de profundización (habilidades y fundamentos lingüísticos, didáctica del inglés y pedagogía general), y está compuesto por créditos obligatorios y electivos.

Los alumnos del DEB realizan sus prácticas docentes en colegios bilingües y en el Plan Ceibal en Inglés, a través del cual imparten clases de inglés por videoconferencia a escolares del interior del país.

DIPLOMA EN LENGUA Y CULTURA INGLESAmore

Este diploma de corta duración ha sido creado para quienes tengan interés en desarrollar las habilidades lingüísticas y profundizar sus conocimientos académicos a través de un acercamiento cultural.

Se ofrece a aquellas personas que acrediten un nivel C1 de competencia lingüística, de acuerdo al MCER. Se recomienda como programa de perfeccionamiento para profesionales que imparten clases en inglés.