Andrea Durlacher

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo.

Tesis en curso, maestría en Ciencias Humanas en la Universidad de la República (UDELAR)

Docente del curso “Comunicación Profesional” - Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería de la Universidad de Montevideo (2006 hasta la fecha)

Docente de los cursos “Análisis y Producción de Textos Literarios” y “Análisis y Producción de Textos Científico- Técnicos” – Lic. en Traducción – Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Montevideo (2012 hasta la fecha).

Docente del curso “Taller de Escritura” – Maestría en Dirección de Comunicación – Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo (2016 a la fecha)

Coordinadora de talleres de escritura creativa particulares desde el año 2003 hasta la fecha.

Docente a cargo del curso “Plan de Comunicación”, en el marco del MBA de la Universidad Católica de Murcia (2013 a 2016).

Ha publicado:

1. Esto es una pipa, pub. por Penguin Random House, Montevideo, 2015

2. Ni un segundo para arrepentirme, pub. Por Artefato, 2004

Cuento con otras publicaciones compartidas, en español e inglés.