Juan Francisco Franck

Es Doctor en Filosofía por la Internationale Akademie für Philosophie (Liechtenstein) y Profesor y Licenciado en Filosofía por la Universidad Católica Argentina. Cursó también estudios de postdoctorado en la Universidad de Friburgo (Suiza).

En la actualidad se desempeña como Director del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Montevideo y profesor en dicha casa de estudios. Además es docente en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina) e investigador en la Universidad Austral (Argentina), donde es co-director del proyecto "Determinismo e Indeterminismo: De la Ciencia a la Filosofía".

Ha publicado numerosos artículos y es autor del libro From the Nature of the Mind to Personal Dignity. The Significance of Rosmini’s Philosophy (CUA Press, Washington D.C., 2006).

Mail de contacto: jfranck@um.edu.uy