06.11.2019 |

Jornada de pintura del Voluntariado UM

El VUM trabajó por segundo año consecutivo en el Colegio María Inmaculada de Fundación Sophía

El Colegio María Inmaculada, ubicado en el barrio Maroñas y gestionado por la Fundación Sophia, recibió a más de veinte alumnos de la UM, quienes realizaron trabajos de mantenimiento y pintura en el patio del centro educativo. La actividad se llevó a cabo el sábado 19 de octubre durante la mañana y parte de la tarde. Paula Vilaseca, coordinadora general del Voluntariado UM (VUM), comentó que “fue una jornada de mucho trabajo en la que aprovechamos a compartir nuestro espíritu solidario entre alumnos de diferentes facultades de la UM”. En el siguiente video se puede ver un resumen de lo que fue la actividad.